TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación General

Comercializadora Abba Spa (en adelante, Farmacia Abba) ha decidido desarrollar e implementar un sitio web para mostrar algunos de sus productos y venderlos a través de internet.

Términos y Condiciones se aplican a quienes, voluntariamente, accedan, usen, visiten y efectúen cualquier transacción en el sitio www.farmaciaabba.cl (en adelante, el “Portal”). El acceso al Portal, su utilización y transacciones efectuadas en él o a través de él implica la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos.

La utilización del Portal implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones. Es un deber del Usuario informarse de los términos y condiciones descritas en este documento.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal puede estar sometida a condiciones particulares, las que se informarán debidamente sin perjuicio del deber del Usuario de leer e informarse de dichas condiciones.

Utilización del e-Commerce

La prestación del servicio por parte de Farmacia Abba es de carácter gratuito para los clientes, ya sea que estén registrados o no (en adelante, “usuarios”). Sin embargo, algunos de los servicios brindados por Farmacia Abba a través del Portal pueden requerir el pago de un precio según condiciones particulares de cada caso. Será responsabilidad de los Usuarios informarse de las condiciones particulares de cada caso.

Todas las marcas, signos distintivos, nombres comerciales y todo el contenido que aparecen que el Portal son propiedad de Farmacia Abba o de terceros. Los Usuarios no tienen la potestad de hacer uso de ellos por ninguna razón ni ser cedidos a terceros.

Para llegar a cabo transacciones en el Portal no es obligación estar suscripto o registrado como usuario. Sin embargo, es potestad de Farmacia Abba condicionar la prestación de servicios al registro de los Usuarios. Los Usuarios son responsables por la información ingresada, la cual no debe ser falsa ni inexacta, así haciéndose responsables también por los perjuicios que puedan ser causados a Farmacia Abba o a terceros.

Para la compra de productos a través del Portal puede hacerse bajo dos modalidades:

  • USUARIO REGISTRADO: Los usuarios que hayan creado una cuenta registrando sus datos personales requeridos y estableciendo una clave secreta intransferible. Una vez creada la cuenta podrán efectuar la compra ingresando con su RUT y la clave elegida.
  • Si la clave secreta fuera extraviada, robada, se registrara mal uso de la misma o cualquier otro problema de cualquier índole, el usuario tiene la obligación de informar a Farmacia Abba enviando un correo a Contacto@farmaciaabba.cl.

Los usuarios al aceptar los términos y condiciones se compremeten a hacer buen uso del portal y todos los servicios ofrecidos por Farmacia Abba a través del mismo. Estan así prohibido cualquier mal uso, robo, daño, sobrecarga o cualquier actividad que no permite el correcto funcionamiento y/o utilización de los servicios, equipos, información almacenados y/o pertenecientes a Farmacia Abba o terceros.

Declaraciones

La continuidad y disponibilidad del funcionamiento del portal. Podrá haber tanto interrupciones programadas como interrupciones en el servicio debido a fallas inesperadas por parte de Farmacia Abba o terceros. Farmacia Abba no será responsable por los daños y/o perjuicios ocasionados debido a la falta de continuidad o disponibilidad del sitio. A su vez, Farmacia Abba se reserva la potestad de establecer cualquier limitación al uso del portal y/o de los servicios prestados, así como limitar compras o colocar máximos de compra a productos seleccionados.

El uso de los datos provistos por el usuario serán utilizados para poder llevar a cabo el servicio solicitado por el usuario, la compra. Además, para poder realizar el despacho de los productos bajo las distintas modalidades ofrecidas por Farmacia Abba. Con el objetivo de poder llevar a cabo la transacción correctamente de principio a fin, es decir, incluyendo desde el pago hasta la recepción o entrega de productos al usuario, Farmacia Abba podrá poner los datos proporcionados por los usuario a disposición de terceros que colaboren o se encarguen de parte de la cadena de producción o entrega de los productos. Farmacia Abba se encargará de tomar las medidas que correspondan para proteger los datos como es requerido bajo la normativa legal vigente en Chile. Por último, si el usuario da su autorización, podrán ser utilizados para otras finalidades como campañas de publicidad, envío de novedades y promociones, entre otros.

Farmacia Abba tomará todas las medidas de seguridad con el fin de cuidar la seguridad de los datos y dispositivos de los usuarios. Sin embargo, Farmacia Abba no garantiza, en el portal ni en los correos electrónicos (ya sea de Farmacia Abba o terceros), la ausencia de virus ni de otros elementos que pueda producir alteraciones de los sistemas informáticos. Debido a lo mencionado, el usuario deberá encargarse de tomar las medidas necesarias para evitar potenciales daños en sus equipos.

Medios de Pago

Todas las transacciones a través del Portal serán pagadas a través de la plataforma Webpay u Onepay de Transbank.

Todas las transacciones deberán ser aprobadas y/o validadas, lo que será requisito para la formación de consentimiento a las condiciones de compra.

Farmacia Abba no asegura tener stock aunque el Portal así lo indique. Los sistemas de stock pueden tener pequeñas variaciones y poseen una demora en actualizarse por lo que puede diferir el stock visible en el Portal del real. Por ello, en caso de no coincidir y que se efectúe una compra de un producto no disponible, Farmacia Abba pondrá a disposición ese pago para que el usuario compre otros productos o se le devolverá el dinero de mutuo acuerdo con el usuario. La comunicación con el usuario se llevará a cabo a través del correo electrónico Contacto@Farmaciaabba.cl o a través del whatsapp +56940705008, siendo estos los canales oficiales, con el motivo de dejar constancia escrita.

Entrega de Productos

Farmacia Abba ha puesto a disposición de los usuarios diferentes alternativas para la entrega de sus productos. Los productos podrán ser entregados bajo la modalidad de retiro en la farmacia o de despacho a domicilio. A su vez, Farmacia Abba puede despachar a través de Chilexpress (a todo Chile) o a través de motorista (dentro de Santiago, RM).

Los plazos de despacho que aparecen en el portal antes de la compra son aproximados. Farmacia Abba se reserva el derecho de cambiar la fecha de entrega. La entrega dependerá del stock de cada producto, la elección del usuario, los requisitos sanitarios, entre otros.

Cambios y Devoluciones

Todas las compras que hayan sido realizadas en el portal, a excepción de los productos que requieran cuidados especiales como podría ser, por ejemplo, condiciones específicas de almacenamiento bajo estricto contro de temperatura y humedad, tienen el derecho a retracto consagrado de la ley del consumidos. Por ello, el Usuario tiene derecho a cambiar o devolver el producto dentro de los 30 días hábiles. Este derecho se puede llevar adelante siempre y cuando los productos no hayan sido usados y/o abiertos de su empaque. Además, deben estar en su empaque original, cerrados y con el sello intacto. Por último, el producto se debe encontrar en las mismas .

Condiciones que fue vendido, sin golpes, rajaduras ni nada que impida la venta ni el correcto uso del producto.

Los productos que necesiten cuidados o almacenamiento especial no tendrán derecho a cambio o devolución.

Las gestiones para cambios y devoluciones en las modalidades antes detalladas, el usuario deberá comunicarse vía correo electrónico a contacto@farmaciaabba.cl o vía Whatsapp al +56940705008 en el horario de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas y sábados de 10 a 14 horas. También puede acercarse a Farmacia Abba presencialmente en los mismos horarios, con los productos y la boleta para poder realizar el cambio, previo aviso a los medios de contacto antes detallados.

Medios de Comunicación

Todas las comunicaciones que necesite efectuar el usuario, ya sea por problemas en las entregas, compras, pagos y/o consultas referentas a cualquier índole deben ser efectuadas a través de los canales oficiales.

Los canales oficiales para comunicarse con FARMACIA ABBA son:

  • Enviar un correo electrónico a contacto@farmaciaabba.cl.
  • Comunicarse de forma escrita a través del Whatsapp +56940705008.
  • - Puede comunicarse telefónicamente al +56222060000 habiendo previamente descripto la razón a través de alguno de los dos canales antes mencionados.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas y sábados de 10 a 14 horas. FARMACIA ABBA se reserva el derecho de cambiar los horarios de atención sin previo aviso al cliente, especialmente por razones de fuerza mayor u otras razones como cambio de horarios de transporte público, toque de queda, entre otras.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.